Residencia mirasierra
Residencia mirasierra

Estancias temporales

Consúltanos la modalidad de centro de día, nos adaptamos a tus necesidades.

AUNQUE SEA POR POCO TIEMPO, EN RESIDENCIA MIRASIERRA TE SENTIRÁS COMO EN CASA

¿Que son estancias temporales?

Una estancia temporal es toda aquella que no sea de carácter permanente, por tiempos que pueden ir desde una sola semana hasta casos que llegan a los seis meses. Las estancias temporales pueden tener múltiples causas, por que cubren las necesidades individualizadas de cada residente o familiar.

Rehabilitaciones pos- operatorias, viajes familiares, temporadas vacacionales, rotativos familiares, descansos del cuidador principal……, Un sin fin de causas pueden generar una estancia temporal, porque son estancias personales. En nuestra residencia les ofrecemos un magnífico entorno con los mejores profesionales que brindarán a nuestros mayores el cuidado que necesiten, velando siempre por su comodidad. Nosotros le informaremos de todos los servicios y no importa cuándo sea, llámenos y reserve su estancia el tiempo que precise.

Periodos vacacionales

residencia_mirasierra_estancia

Un Entorno privilegiado a 60Km de Madrid, hacen el lugar perfecto para unas vacaciones, garantizando un servicio asistencial 24h. Las vacaciones las consideramos necesarias, tanto para el residente como para los familiares. Está demostrado que psicológicamente, hacer un cambio en esta etapa del año, propicia que las fuerzas se renueven y la salud mejore.

En nuestras instalaciones contamos con estancias privadas y comunes para que puedan disfrutar de actividades privadas o en grupo, lo que ayuda a conocer al resto de los residentes. En Residencia Mirasierra, apostamos por la vocación de nuestros empleados para garantizarles la mejor estancia posible, haciendo que se sientan como en casa en un ambiente agradable y familiar.

Rehabilitaciones hospitalarias

Después de alguna intervención hospitalaria, es en la mayoría de los casos necesario una intervención rehabilitadora antes de volver al domicilio. Nos tenemos que recuperar del paso hospitalario en dos niveles, el físico y el anímico. La ayuda en este caso profesional es de vital importancia para que todo vuelva a su sitio. En nuestro centro, contamos con un gimnasio en el que nuestros mayores podrán realizar bajo supervisión de un especialista, ejercicios de rehabilitación para que pueda recuperarse adecuadamente. En cuanto al estado anímico, una de las mejores medicinas que pueden ayudar en estos casos es mediante la socialización con los demás residentes y trabajadores del centro. Además, el equipo médico con el que contamos se encontrará a su entera disposición para ayudarle en lo que necesite.

Siempre cuidamos que el residente, dentro de cada circunstancia, pueda en gran medida regresar a su domicilio y entorno con la mayor garantía.

Centros de día

Los centros de día están orientados principalmente a personas mayores con algún tipo de discapacidad física o cognitiva que no tengan dependencia total y que aún no precisen de asistencia continua. En Residencia Mirasierra, les brindamos la posibilidad de acudir a nuestro centro durante algunas horas del día para su cuidado ya que un gran equipo formado por médicos, enfermeros, fisioterapeutas o psicólogos entre otros le proporcionará el apoyo necesario para su bienestar.

Descubra todo lo que podemos hacer por usted o por los suyos y llámenos sin ningún compromiso.