Residencia mirasierra
Residencia mirasierra

Servicios

En la residencia de mayores Mirasierra queremos que nuestros residentes se sientan como en casa, por eso les ofrecemos toda una serie de servicios con el objetivo de mejorar su estancia en nuestras instalaciones. En la Residencia Mirasierra contamos con dos clases de estancias: permanentes y temporales, para adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de los mayores y sus familias. Además, también ofrecemos un servicio médico integral para que el residente esté siempre atendido en todo lo que requiera.

Nuestra residencia está situada en un enclave privilegiado como es la sierra de Madrid. El estar tan cerca del entorno natural sin duda influye de manera altamente positiva en nuestros residentes, tanto en los que se quedan de manera permanente como en los que vienen por unas semanas o meses. El entorno de la sierra de Madrid les ayuda a relajarse y les permite disfrutar del aire fresco, teniendo una gran influencia en la mejora de su salud tanto física como mental. Al mismo tiempo, las actividades que se realizan constantemente en nuestra residencia les permiten sociabilizar y encontrarse acompañados por otras personas con sus mismos intereses y gustos, disfrutando mucho más del tiempo. Aquí puedes ver algunos de los servicios que realizamos en la Residencia Mirasierra.

Servicio médico integral

Contamos con un amplio grupo de profesionales sanitarios que se encargan de controlar periódicamente la salud de los residentes para asegurarse de que todo está en orden. Nuestro equipo está disponible las 24 horas para cualquier urgencia, de este modo los familiares y los residentes pueden estar completamente tranquilos.

Nuestra residencia dispone de un completo equipamiento para mantener al mayor acompañado y vigilado, pero evitando el aislamiento propio de una habitación de hospital convencional. Se sentirán como en casa y sus familiares podrán despreocuparse sabiendo que su salud está en manos de profesionales en todo momento.

cuidado-las-24h

Estancias permanentes

Cuando nuestros residentes se quedan de manera permanente en nuestras instalaciones, nosotros nos adaptamos a su vida cotidiana y rutinas. Estamos ahí cuando se nos necesita, proporcionándole apoyo y cuidados, pero también le damos independencia y espacio cuando es necesario para que pueda pasar tiempo con otros compañeros de la residencia.

Además, a lo largo de estas estancias permanentes, promovemos el contacto periódico con la familia. Nuestro equipo está disponible siempre que lo necesiten para resolver todas sus dudas y nosotros también acudimos a las familias para que nos cuenten más sobre sus mayores, sus costumbres, aficiones, etc. para poder proporcionarles la mejor estancia posible.

Estancias temporales

Las estancias temporales son todas aquellas que no son permanentes y duran a partir de un mes. Este tipo de estancias sirven para cubrir necesidades concretas de las familias y del residente. En muchas ocasiones es para realizar rehabilitaciones tras una intervención hospitalaria, por eso en nuestra residencia disponemos del material necesario para ayudar al residente a recuperarse lo mejor posible. Estas estancias también pueden ser por periodos vacacionales y desde la Residencia Mirasierra tratamos de que el mayor también disfrute de este tiempo en nuestras instalaciones. Queremos que se lo tome como un momento para cambiar de aires, conocer a gente nueva y disfrutar en contacto con la naturaleza, en el entorno privilegiado de la sierra de Madrid.

residencia_mirasierra_estancia

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 918 520 314, escribiéndonos por WhatsApp al 609 33 11 94, enviándonos un correo electrónico a info@residenciamirasierra.com o viniendo a visitar nuestras instalaciones en la Carretera Antigua de los Molinos, 11 en Cercedilla (Madrid).