Inicio > Servicios > Servicio médico integral
Desde nuestros inicios, siempre hemos considerado el servicio médico integral como el eje principal de toda la atención residencial. No solo ofrecer un entorno confortable, donde pasa el mayor 24 horas, sino que se sienta atendido en todos los niveles durante toda su estancia.
El servicio médico lo componen profesionales propios de la residencia, sin tener que depender de agentes externos directamente. El médico a la cabeza, junto con enfermería y auxiliares, velan por el cuidado y bienestar del residente diariamente y a la hora que precise la urgencia.
Clave fundamental, un servicio serio y responsable que vela por la salud, atendiendo las patologías acumuladas en los años longevos de esta generación y haciendo medidas preventivas para posibles contratiempos.
La filosofía principal es mantener al residente con sus cuidados médicos en la residencia, sin tener que hacer traslados hospitalarios innecesarios.
La residencia esta preparada para poder llevar tratamientos especializados, o lo que llamamos nosotros “Cuidados Especiales”.
El servicio Médico tramita y gestiona todo aquello que necesita el residente, recetas, medicamentos, absorbentes, citas con especialistas, revisiones hospitalarias, informes médicos para administraciones (Dependencia), y por supuesto con contacto telefónico y/o personal con los familiares, los cuales estén informados de todas las situaciones y recomendaciones hacia su mayor.
Estancia en la Residencia especializada para la enfermedad, donde los tratamientos son llevados con más agilidad y control. Esta estancia permite al mayor estar siempre acompañado y vigilado, evitando el aislamiento que se produce en una habitación convencional.