Residencia mirasierra

Contacto

Formulario de contacto

Si está buscando un entorno confortable, moderno y acogedor para nuestros mayores, contacte con la Residencia Mirasierra, en Cercedilla (Madrid), les brindaremos toda la ayuda que necesiten para que se encuentren como en casa. En nuestra residencia geriátrica, contamos con instalaciones totalmente equipadas para su comodidad como jardines, terrazas amplias, gimnasio, biblioteca o capilla entre muchas otras.

Cabe destacar, que nos encontramos en Cercedilla, en pleno corazón del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama considerado como uno de los mejores parajes naturales a nivel nacional.

    Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comercialesMirarresi S.L es la responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fin del tratamiento: responder a las consultas que nos plantea en relación a los productos o servicios descritos en nuestro portal.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Legitimación: al marcar la casilla de aceptación , estás dando es tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
    Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@residenciamirasierra.com
    Si desea ampliar información sobre la política de privacidad de nuestra empresa, puede hacerlo en el siguiente enlace:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 918 520 314 y le asesoraremos encantados acerca de todos nuestros servicios. Si prefiere un trato más personal y cercano, puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones en la Carretera Antigua de los Molinos, 11, 28470, Cercedilla, Madrid. Es una zona de fácil acceso, por lo que podrá acudir con su vehículo personal o en transporte público siendo el autobús 684 o el tren C8 los más próximos a su destino.

    Además, puede contactar también directamente con nosotros a través de nuestro email info@residenciamirasierra.com o rellenando el formulario de contacto que habilitamos a través de la página web. En cualquiera de las maneras, quedaremos a su entera disposición para atenderle igual que hacemos con nuestros mayores, ¡de la mejor manera posible!

    Para llegar a la Carretera Antigua de los Molinos con tu vehículo se puede acceder desde varios lugares. Uno de ellos es la Avenida de Francisco Fernández Ochoa, siguiendo y pasando por la Calle de los Hermanos Rovira hasta llegar a la Carretera de los Molinos.

    Asimismo, se puede llegar a través del transporte público. Por un lado, en autobús cogiendo la línea 684 y, por otro, en tren cogiendo la línea C8.

    Te facilitamos a continuación las rutas de autobús y los minutos que se tarda por medio de cada una para llegar a la Carretera de los Molinos:

    – Desde Las Rozas Village, Las Rozas de Madrid: 88 minutos.

    – Desde Universidad Camilo José Cela, Villanueva de la Cañada: 115 minutos.

    – Desde Heron City Madrid, Las Rozas de Madrid: 85 minutos.

    – Desde Centro Comercial Zoco Villalba, Collado Villalba: 38 minutos.

    – Desde El Lago de Parquelagos, Galapagar: 84 minutos.

    – Desde Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada: 114 minutos.

    – Desde Universidad Carlos III Colmenarejo, Colmenajero: 92 minutos.

    – Desde Collado Villalba: 52 minutos.

    Por su parte, para llegar en tren a la Carretera de los Molinos, las rutas y el tiempo de estas son los siguientes:

    – Desde Las Rozas Village, Las Rozas de Madrid: 85 minutos.

    – Desde Heron City Madrid, Las Rozas de Madrid: 78 minutos.

    – Desde Centro Comercial Zoco Villalba, Collado Villalba: 49 minutos.

    – Desde El Lago de Parquelagos, Galapagar: 64 minutos.

    – Desde Gran Plaza 2 Majadahonda, Majadahonda: 124 minutos.

    – Desde Collado Villalba: 43 minutos.

    Las estaciones de autobús más cercanas a la Carretera de los Molinos donde nos encontramos son:

    Ctra. M622 – Urb. Peñablanca a 2 minutos a pie.

    Cascajal – Crta. Los Molinos a 5 minutos a pie.

    Ctra. M622 – Est. Cercedilla a 8 minutos a pie.

    La estación de tren cercana es la de Cercedilla, que se encuentra a unos 7 minutos a pie.

    Una vez hayas llegado, se ve perfectamente la residencia desde la Carretera Antigua de los Molinos, puesto que está a pie de calle. Por tanto, la entrada no es, de ningún modo, difícil. Sabrás inmediatamente que has llegado sin necesidad de dar rodeos ni adentrarte en ningún lugar confuso o de acceso complejo.

    Te recordamos una vez más nuestra dirección ya la sabes: Carretera Antigua de los Molinos, 11 – 28470 Cercedilla (Madrid). Puedes venir a visitarnos cuando desees, estaremos encantados de atenderte, que nos conozcas y enseñarte las instalaciones.
    También ponemos a tu disposición nuestro teléfono: 918 520 314. Cualquier duda que pueda surgirte o información que necesites saber, te atenderemos encantados por ahí también. Así como por medio de nuestro correo electrónico: info@residenciamirasierra.com 

    ¡Te esperamos en Residencia Mirasierra!

    Teléfono 918 520 314
    E-mail info@residenciamirasierra.com
    Dirección Carr. Antigua de los Molinos, 11,
    28470 Cercedilla
    Madrid, España